Grado en Ilustración Profesional

Horario

Lunes a Viernes

10:00 a 14:00

ó 16:00 a 20:00

Calendario

Septiembre a Junio

4 años

Modalidades

Presencial

Online

Idioma

Català

Castellano

Precio

Matrícula 750€

Mensualidad 420€

Titulación

Grado Propio

Para ser un profesional tienes que formarte como un profesional

El Grado en Ilustración Profesional incluye la gama más amplia de especialidades artísticas requeridas para desenvolverse profesionalmente en el mundo del cómic y la ilustración, la animación 2D y 3D para cine, TV y publicidad, el arte para videojuegos y muchas otras áreas creativas de la industria del entretenimiento.

Es un programa multidisciplinar cuidadosamente diseñado para que aprendas a trabajar según los requisitos y exigencias del mercado. Por ello, las clases son una réplica del ámbito laboral hasta el punto de que muchos de los ejercicios de clase son simulaciones de encargos reales de clientes.

Sin necesidad de nivel previo. El plan de estudios cubre desde los conocimientos iniciales de dibujo, hasta las técnicas más especializadas. Existiendo la posibilidad de convalidar créditos, en caso de dominar previamente alguna materia.

Más de 3000 horas de clase con un profesorado comprometido y especializado, compuesto por artistas en activo, que harán un seguimiento personalizado de tu progresión en todo momento.

Trabajos de nuestros alumnos